miércoles, 10 de febrero de 2016

Contame tu #ExperienciaLucille

Este post es para invitarte a que dejes tu comentario personal, tu experiencia, cómo te ha ido con el trabajo y si hemos aportado algún granito de arena para que "abras tus alas",
Contagiá de entusiasmo a otr@s!!!
Tu testimonio es importante!
Contanos cómo se llama tu empre, que talleres realizaste con nosotros y cuáles son tus redes sociales para que el resto lo vea.
#2016AFull! #EducaciónParaelTrabajo


6 comentarios:

  1. Hola! Siempre quise hacer algo relacionado con los eventos y el diseño. Realice el webinar de corel I, el cual fue muy cómodo ya que pude hacerlo durante mi tiempo libre. Desde entonces comencé a realizar algunos trabajos para mi familia, para luego hacer diseños para otros.
    Me permitió combinar mi parte creativa con mi vida diaria que transcurre dentro de una oficina.
    Sin duda voy a seguir haciendo talleres para mejorar mis trabajos y poder convertirte hobby en una salida laboral estable.
    gracias a todo el equipo por acompañarnos siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la experiencia Lucille llegó en un momento de cambio en mi vida en el cual estaba haciendo un curso de organización de eventos, y me encontré por facebook con las fotos de un cumpleaños infantil donde había una mesa de Candy. La chica que la había realizado era alguien relacionado con una amiga, y ella me averiguó el dato . Desde allí ha sido un viaje de ida, ya que me apasiona todo lo que voy aprendiendo, y la enorme generosidad del grupo Lucille.
    Hoy, ya iniciado mi emprendimiento, no tengo más que palabras de agradecimiento por haber entrado en este grupo hermoso, donde continúo aprendiendo, y me nutro de las experiencias y dudas de todas sus integrantes. GRACIAS LUCILLE POR EXISTIR!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es Cecilia, ante todo soy o siempre fui Docente. Mas Precisamente Maestra Especial. Siempre me gusto el área de diseño gráfico, los eventos, empece solita con los kits que se compran de power point, pero yo sabia que quería algo mas, que quería aprender algo mas, las carreras de diseño estaban a mi alcance, pero la verdad... es que trabajaba, tenia una casa, un marido y una niña pequeña, y no me parecía ni aun me parece(no quiere decir que lo halla relegado) embarcarme en una carrera universitaria .
    Por esas maravillas de la vida, algun contacto mio puso me gusta en la pagina de los talleres y ahi la descubrí. Cuando vi la posibilidad de la capacitación on - line no lo dude y me tire a la pileta. Fue la mejor inversión que pude haber hecho, las herramientas obtenidas con solo el nivel uno son maravillosas, se que aun me falta mucho pero lo realizado hasta aquí me ayudo mucho. La posibilidad de integrar el grupo es algo que no se encuentra en cualquier lado, la ayuda, los consejos, las experiencias e ideas compartidas son geniales.
    Cabe aclarar que no me dedico particularmente a armar eventos ni mesas, es mas solo lo hice para familiares. Trabajo para cotillones con muestrario de opciones, fondos y dibujos, las mamas eligen y ellas preparan las fiestas, encontré algo mas rentable, al menos para mi.
    Como ultimo detalle quiero contarles que hace tres meses abrí mi propio local al publico. Largue la docencia y ahora tengo un Cotillón Repostería, y vivo de compartir con la gente las ganas de celebrar.
    Muchas Gracias Sandra , Muchas Gracias Ale, Muchas gracias a todas las compañeras!!!
    Ceci

    ResponderEliminar