jueves, 8 de enero de 2015

NUEVO AÑO, NUEVOS PROYECTOS

                                    Pintura al óleo de mi amiga chilena Marcy Lanfranco

Con renovadas esperanzas abrimos el 2015.

Enero se ha vuelto un mes con mucho trabajo desde el 2013. Me siento agradecida por ello.Muchas ideas, muchos proyectos en marcha.

Decidimos cambiar un poco las cosas en el studio para que las alumnas se sientan aún más cómodas. El Taller será un espacio, como siempre  ha sido, donde compartiremos momentos muy agradables.

Habrá objetos aretasanales decorando el ambiente, piezas de origami, entre otras cosas, para llenar nuestros espíritus cursiosos y dejar que nuestras alas creativas vuelen alto!.

Renovamos también los ejes de capacitación: habrá talleres para micro-emprendedoras, no sólo de diseño, sino de comunicación en general, para que mis alumnas, talentosas mujeres creativas, brillen con sus emprendimientos.
Por otro lado, daremos respuesta a las cientos de mamis que desean hacer un festejo "hermoso" y a "low cost" (bajo costo) para sus pequeños y no tienen intenciones de "micro-emprender".Ellas también tendrán un lugar aquí.

Este año, tendré ayuda especial: mi compañero de vida, Guillermo, se sumará al equipo de docentes y entonces, rememoraremos viejos tiempos, cuando ambos en el Gobierno de la Ciudad, enseñábamos a adolescentes y adultos.

Impulsando también este año- una renovación a nivel interior para sentirnos más saludables, equilibradas y tranquilas con nosotras mismas- nuestra amiga psicóloga Noelia, ya está preparando tips para manejar la ansiedad y adquirir confianza, algo importante cuando arrasa la adversidad y sentimos que bajar los brazos es la única salida posible.

Feliz porque este año, en un rato libre cuando sus múltiples ocupaciones se lo permitan, mi querida Erica de Manao Cakes, estará compartiendo sus conocimientos en el arte de azúcar, con nosotras.

En el camino seguramente, habrá más sorpresas por descubrir....Que así sea!


BIENVENIDAS  MUJERES AL MUNDO DE LUCILLE! SU LUGAR ESTA AQUI!







3 comentarios:

  1. Sandra que linda la nueva pagina ayer entre a ver si estos dias que estaba mas libre podia sumarme a algun taller, y ahora volvi a entrar para mostrarle a una amiga y la vi re cambiada. Me encanta este nuevo look! Mi mejores deseos para este nuevo año :D beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta la pagina!! interesante y super clara felicidades Sandra!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! , seguro será un año muy productivo para las chicas de los Talleres!

    ResponderEliminar