lunes, 29 de septiembre de 2014

Paradise


Hoy escuché la magnífica canción de Coldplay, en su versión original y ésta que les comparto interpretada por The Piano Guys junto a un artista africano.
Me emocionó, particularmente hoy, esa letra, me trajo recuerdos de Mandela, de ese hombre inconmensurable que peleó contra las adversidades, que supo perdonar a quien le había infringido el peor de sus castigos.



La letra habla de los sueños, de esos que perseguimos aunque la realidad nos de un topetazo todos los días...
En nuestro ámbito de micro-emprendedoras, estos sentimientos son moneda corriente: la frustración, la exaltación, la esperanza, la duda, pero algo nos lleva a perseguir ese sueño que no nos deja bajar los brazos. Y reincidimos, nos equivocamos y volvemos a caminar..

En medio de ese caos cotidiano, farragosa rutina, abrimos nuestro pequeño rincón creativo para permitirnos soñar...

Mi meta: Hoy respiro.Paro un minuto.Me organizo. Vencer el hartazgo que me invade a veces. Mi tiempo es muy valioso. No descuidar a la familia y a mi salud. Ese es mi Paraíso.

Cuando era sólo una niña,
imaginaba el mundo,pero (el mundo) voló lejos de su alcance.
Así que ella se fugó en sueños y soñaba con el paraíso.
Así que recostada bajo los tormentosos cielos, diría, oh
"Sé que el sol se prepara para salir" Este podría ser el paraíso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario