domingo, 21 de septiembre de 2014

Primavera, tiempo de renovar energías!

Buenas noches chicas! Edenor me regaló casi todo un domingo sin luz. Recién me conecto para desearles una hermosa primavera, como dice Ale Magno , tiempo de recrear esperanzas y renacer.
Por supuesto no hay que bajar los brazos, pero siempre siendo previsoras y mirar hacia el futuro, anticipándonos a los hechos.
Me han escrito por privado algunas de Uds. con cierto pesimismo por la falta de tiempo para organizarse y comprar los insumos, porque la familia y el trabajo les consumen el tiempo.
Hoy es un día especial para reflexionar eso: no hay obstáculos, ni excusas cuando realmente amamos lo que hacemos. Seguramente nos encontraremos el tiempo para desarrollar nuestro emprendimiento.
Esto de ser independiente, micro.emprendedora, no es fácil.Tenemos que entrenar para soportar más fracasos que éxitos, prepararnos psicólogicamente. Pero cuando al final llegue, como dice Ceratti , la recompensa, serán inmensamente felices por el éxito obtenido.
Un micro-emprendimiento, requiere CONSTANCIA Y DEDICACION, muchas horas de trabajo y de preguntarnos a nosotras mismas CUALES SON NUESTRAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.
No se desanimen, trabajen duro, capacítense, estudien tendencias y novedades, pongan esfuerzo EN ENCONTRAR UN ESTILO PROPIO, esa es la UNICA MANERA DE TRASCENDER.Ser originales y estar dispuestas a que como dice el refrán:EL EXITO SOLO ESTA ANTES DEL TRABAJO, EN EL DICCIONARIO".
No se angustien, no se stressen, no se resignen y que todo sea con alegría chicas!
A veces, hace falta parar LA PELOTA para seguir jugando con disparos CERTEROS.
Desde los Talleres haremos todo lo esté a nuestro alcance para apuntalarlas en ese camino, donde el principal escollo son Uds. mismas. Mírense al espejo y digan SI, PODEMOS!
CONFIEN!
Un abrazo a todas y  FELIZ PRIMAVERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario